Quienes somos


¿Quiénes somos?

 
Somos un grupo pequeñito de chicas emprendedoras, unas locas enamoradas de cada rincón de este mundo, que un día decidimos abrir nuestra agencia de viajes online, Desconecta-T Viajes.  Contamos con varios años de experiencia en el mundo del turismo, nos encanta preparar los viajes a mano y hacerlos con mucho cariño, disfrutamos con ello! Nos dedicamos a la realización y preparación de viajes a medida, teniendo siempre en cuenta el más mínimo detalle. En definitiva, una pequeña familia virtual, con un trato muy cercano a ti, nuestro cliente y amigo.
 
Estamos especializadas en Asia, Estados Unidos, Cuba, Costa Rica, y Lunas de Miel, nuestro punto fuerte es la realización de Viajes Combinados. No obstante, siempre estamos abiertas a cualquier destino : )
 
En nuestra web encontrarás una pequeña selección de viajes a modo escaparate, con los viajes que consideramos más punteros y para que al mismo tiempo tengas una idea de lo que hacemos, todos ellos te dan la opción de solicitar el presupuesto y se pueden modificar según tus preferencias.
 

Nuestra forma de trabajar
 
Confeccionamos cada viaje de forma individual y personalizada, adaptándonos a tus gustos y necesidades. Antes de prepararlo nos gusta conocerte un poquito, hablar contigo y que nos cuentes lo que buscas, para poder seleccionar lo mejor para ti. Todo y así, a veces es complicado acertar al 100% con el primer presupuesto, por esa razón, podemos hacer las modificaciones que sean necesarias hasta llegar a encontrar el viaje perfecto, el viaje que va contigo.
 

Método de pago


El pago se puede realizar a través de transferencia bancaria o por tarjeta de crédito, como te sea más cómodo.


Si quieres vivir una experiencia única, no lo pienses más, t-esperamos!


Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Desconecta-tviajes.com, agencia de viajes en Barcelona.
info@desconecta-tviajes.com
Empresa Donosti Receptivo, S.L. con Título-Licencia 2221